SunMedia y Europa Press se alían para comercializar sus formatos de vídeo

Por -

SunMedia, empresa de vídeo y branding del grupo Mobusi, la mayor compañía de publicidad en vídeo y mobile española con más de 75 millones de euros facturados en 2016 y más de 200 empleados, ha llegado a un acuerdo con Europa Press.

El acuerdo entre SunMedia y Europa Press es un contrato en el que SunMedia comercializa en exclusiva los formatos de vídeo Instream y Outstream. “Estamos muy contentos de contar con Europa Press entre nuestros partners principales. Este acuerdo nos permitirá ampliar la cobertura de nuestro nuevo formato AVA (Always Visible Ads) que está ofreciendo las mejores métricas del mercado en términos de viewability; una de las mayores demandas de los anunciantes”, según afirma Fernando García, CEO de SunMedia.

Europa Press, es la agencia de noticias privada líder en España, cuenta con 4.250.000 usuarios únicos, con un alcance de 13,2% de la audiencia, según datos de Comscore. El canal de noticias incluye, además de su página web principal portales de actualidad, celebrities y lifestyle de información sanitaria, de cine, música y series, de noticias de actualidad en Cataluña y el portal de información iberoamericana.

Este acuerdo refuerza el liderazgo de SunMedia entre los medios nativos digitales de información y amplía una red que ya cuenta con más de 6 millones y medio de usuarios únicos al mes.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *