Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Taboola cierra un acuerdo de exclusividad con el grupo español líder de entretenimiento digital y tecnología, Webedia

Taboola (NASDAQ:TBLA), líder mundial de recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, anuncia hoy un acuerdo exclusivo de tres años de duración con Webedia, grupo líder de entretenimiento digital en España, cuyos medios tienen más de 20 millones de usuarios únicos al mes y generan 200 millones de páginas vistas entre nuestro país y Latinoamérica.

Webedia es una compañía de alcance internacional con una identidad única gracias a la suma de sus activos digitales. Desde 2007, ha construido una red global de medios y servicios dedicada al entretenimiento digital. Entre sus cabeceras se encuentran los portales líderes Xataka y 3DJuegos en los verticales de tecnología y gaming, así como Sensacine y Directo al Paladar como medios de referencia en cine y gastronomía.

El acuerdo entre Taboola y Webedia incluye la implementación de Taboola Feed en todos los sites de Webedia, a través del cual se incluyen una serie de contenidos personalizados, tanto del propio soporte como otros contenidos patrocinados relevantes, perfectamente integrados a pie de cada artículo. Gracias a esta herramienta, que ha sido customizada para adaptarse a las necesidades de cada site de Webedia, los lectores tienen mayores oportunidades de interactuar con distintos contenidos interesantes para ellos, mientras que los soportes aumentan significativamente sus tasas de engagement e ingresos.

Antony Dumas, CEO de Webedia, señala que “trabajamos por y para nuestras audiencias, para ofrecerles siempre el mejor contenido y los mejores servicios. Por ello, estamos muy satisfechos de nuestro acuerdo con Taboola. Los elegimos por su gran reconocimiento entre las plataformas de recomendación de contenido y la disponibilidad de su equipo para adaptarse a nuestras necesidades y trabajar en estrecha colaboración con nosotros. Estamos seguros de que será una colaboración muy positiva”.

Según Adam Singolda, Fundador y CEO de Taboola, «Webedia ha alcanzado gran reconocimiento al interactuar con tan diversas audiencias y practicar su lema ‘engaging audiences with passion‘. Estamos muy agradecidos de asociarnos con una red global de medios que sigue aumentado su cobertura para ofrecer más en deportes, tecnología y entretenimiento, y poder ayudarles a acelerar el crecimiento de su audiencia y sus capacidades de monetización».

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.