Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Tappx, empresa finalista de los Premios CEPYME en la categoría Pyme del año

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), ha seleccionado a la compañía tecnológica Tappx como finalista en la categoría Pyme del Año. El reconocimiento se debe, entre otros motivos, a los nuevos espacios de innovación que genera la compañía, así como por su alto grado de internacionalización y la especial atención que hace de las personas. Aspectos, todos ellos, que cristalizan como criterios de excelencia empresarial y que forman parte de la esencia de la compañía. Además, Tappx destaca por su gran crecimiento, tal y como ha quedado demostrado por su inclusión en numerosos ránking, como por ejemplo, el informe Financial Times FT1000, de marzo de  2020, en el que la compañía apareció como la segunda empresa de publicidad de más rápido crecimiento de Europa. 

Junto a esto, desde 2019, Tappx, con la iniciativa QualityFirst Framework, ha apostado por una visión a largo plazo, que le ha llevado a construir un inventario cuidadosamente seleccionado, cuyo único objetivo es alcanzar los mayores estándares de calidad. Esta política ha tenido un impacto significativo en los ingresos de Tappx, que ha experimentado un crecimiento constante de estos desde 2020 y que vieron un aumento del 97% interanual a finales de 2021. Gracias, sobre todo, al incremento experimentado por parte de sus dos divisiones principales; SSP y Performance. La primera, centrada en su actividad programática. Y la segunda en el negocio de agencia. 


Al mismo tiempo, en mayo pasado, Tappx anunció el lanzamiento de la primera solución integral de publicidad contextual audiovisual del mundo para campañas de vídeo o display, que permite una mejor y más relevante segmentación contextual de las campañas. Esta tecnología, Contextualize-It, con patente solicitada, ha contado con la financiación de Horizonte 2020, el mayor programa de investigación e innovación de la Unión Europea. Y su uso permite analizar las imágenes y el audio de los vídeos e identificar objetos, lugares y diálogos, con los que se generan metadatos a través de los cuales se segmentan las campañas utilizando las categorías contextuales de la IAB y/o en función de palabras clave. Además, el algoritmo es capaz de identificar las diferentes escenas de las que está compuesto el vídeo y define los mejores momentos para insertar un corte de publicidad, logrando así que el usuario tenga la mejor experiencia de consumo posible.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.