Teaser del Samsung Galaxy S6 deja pistas sobre su diseño

Por -

Samsung no quiere dejar pasar la oportunidad de tener intrigados a sus clientes y por ello, este viernes ha publicado a través de Twitter un vídeo en el que nos da una ligera idea del aspecto que podría tener el próximo dispositivo de la surcoreana.

La presentación del Samsung Galaxy S6 se acerca y los rumores y filtraciones sobre el nuevo buque insignia de la surcoreana protagonizan cada día las informaciones de la mayoría de los medios especializados en tecnología.

Bajo el título “I am the Next Galaxy”, el vídeo explica que el diseño del próximo buque insignia de la compañía se basa en “las cosas bonitas que le rodean”. Por el momento, Samsung está dejando el listón muy alto con este tipo de campañas de publicidad; aún así nos queda muy poco para saber si todos estos rumores son realidad o no.

Según las últimas filtraciones en portales de ‘benchmarks’, el Galaxy S6 contará con el procesador Exynos 7420, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno e inaugurará la versión 5.0.2 de Android. 

 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *