Teclado con sensores infrarrojos para reconocer gestos

Por -

   Microsoft tiene un teclado diseñado con sensores infrarrojos, de manera que el control del movimiento se puede utilizar.

  El teclado ha sido desarrollado por la división de investigación de Microsoft .En una película , los investigadores explican cómo funciona el teclado. Entre las teclas se localizan 64 sensores infrarrojos , que pueden reconocer una serie de gestos tanto en el eje vertical como horizontal. Esto produce una imagen infrarroja de 64 píxeles.

   El teclado fue nombrado por Microsoft Tipo Hover Swype en 96 bytes. El nombre se refiere a las diversas formas en que la entrada de teclado se puede proporcionar. Así que no solo se pueden ser realizados movimientos de deslizamiento, sino que también es posible ampliar y disminuir colocando dos dedos juntos entre sí o separados.

  Además, el teclado detecta una mano que sostenga el teclado en modo de descanso, o en movimiento en forma de ola de arriba hacia abajo. La técnica es parecida a Leap Motion  de HP, pero parece más fácil de usar, porque las manos pueden simplemente descansar encima del teclado.

 Fuente : www.nu.nl/Marc Rademaker

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *