Tecnobitt logra la 4ª posición como el blog de referencia sobre emprendedores y tecnologías en español

Por -

Desde el 2014 Tecnobitt se ha ido convirtiendo en un referente en el mundo tecnológico y emprendedor. A día de hoy ya estamos en la 4 posición como uno de los blogs en español más leídos y de referencia para emprendedores en Latinoamérica y Europa.

Comscore, es una compañía líder mundial en la medición del mundo digital sobre audiencias, marcas y comportamientos de los consumidores.

Mide cómo navegan las personas por Internet convirtiendo esos datos en una información muy valiosa para ayudar a métricalizar.

comScore hace público cada mes unos ránkings de audiencia que son de suma importancia para los sitios webs y medios online que viven de la publicidad.

Hoy, gracias a todo el esfuerzo de nuestros colaboradores y sobre todo de nuestra audiencia que nos lee cada día, nos hemos convertido en el 4to blog más leído sobre información de emprendedores y tecnología en Español.

Nuestra vision cuándo creamos tecnobitt era la de ayudar a todos los emprendedores a conectar con inversores y publico, hoy por hoy seguimos con esa tarea pero a nivel mundial.

Mil gracias a todos, continuaremos adelante cada día dando siempre lo mejor sin perder el entusiasmo.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *