Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Thenowo, el comparador de seguros para móviles que permite contratar online al instante

El teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo fundamental en la vida diaria de las personas a día de hoy. Sin embargo, no están exentos de sufrir algún daño y que ello se convierta en una pérdida de información importante.

Para anticiparse a esta situación, es necesario tener un seguro para móviles y garantizar la protección del teléfono.

En ese sentido, en la plataforma Thenowo es posible acceder a comparativas y cotizaciones de las distintas compañías aseguradoras presentes en el mercado.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro para el móvil?

Cuando se adquiere un teléfono móvil, las garantías suelen cubrir aquellos problemas que provienen de fábrica y no de la utilización que se hizo del dispositivo. Es por ello que una de las principales ventajas al contratar un seguro está vinculada a garantizar una cobertura en caso de rotura de pantalla, pérdida, robo, hurto o cualquier otro siniestro.

De esta manera, con la herramienta de comparación de Thenowo, el usuario puede ver las aseguradoras que están disponibles, los costes y cuál es la cobertura de cada una. Entre las más comunes, se encuentran la rotura de pantalla, el robo o pérdida, los daños accidentales de cualquier tipo, las llamadas fraudulentas y daños por agua.

Asimismo, algunas compañías aseguradoras dan la posibilidad de complementar la cobertura básica del seguro y añadir algunos suplementos como una cobertura internacional que cubre sin importar a dónde se produjo el siniestro, una cobertura de accesorios y una extensión de garantía por defecto de fábrica

Una calculadora que permite comparar precios

En Thenowo han desarrollado una calculadora que permite comparar precios y coberturas al instante entre más de 40 compañías aseguradoras en el mercado. Además, a través de esta herramienta es posible recalcular gratuitamente tantas veces como la persona desee hasta encontrar la opción más conveniente.

Desde Thenowo se esfuerzan por ofrecer las mejores ofertas en seguros para móviles y afirman que calcular lleva menos de 3 minutos. Asimismo, señalan que los únicos aspectos que necesitan conocer para realizar la cotización son el modelo o gama del teléfono y el precio de compra del móvil.

Así, después de navegar y elegir entre las opciones de seguros con cobertura básica, estándar o premium, las personas pueden optar por comprar la póliza online o por teléfono con la ayuda de los asesores de la plataforma.

De esta manera, a partir de la utilización del comparador de seguros para móviles de Thenowo, los usuarios podrán contratar un seguro de móvil al instante, de una forma rápida y sencilla.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.