¿Tienes una Startup? Aprovecha esta oportunidad, Plug and play Spain invierte hasta 40K.

Por -

Plug and Play Spain ha abierto el plazo para inscribirse en su nuevo programa de aceleración. El plazo para presentarse al programa se cerrará el 6 de julio o cuando se llegue a 300 solicitudes. Los proyectos que resulten seleccionados trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia entre septiembre de 2014 y enero de 2015 y optarán a recibir hasta 40.000 euros de inversión.

El programa de aceleración de Plug and Play Spain está diseñado para sumergir a las startups en un ambiente emprendedor inspirado en el de Silicon Valley. El objetivo del programa es ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas, preparar una propuesta y presentarla a la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo.

Durante el último año, Plug and Play Tech Center ha invertido en más de un centenar de proyectos en todo el mundo. En menos de dos años de vida en España, Plug and Play Spain ha invertido en más de 30 startups que han logrado inversiones por valor de más de 4 millones de euros. Una de las empresas invertidas por Plug and Play en España, Touristeye, fue adquirida en noviembre de 2013 por Lonely Planet, el líder del sector de guías turísticas.

Toda la información necesaria para apuntarse y las condiciones del programa pueden encontrarse en la página web de la aceleradora.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *