Time4popcorn, ha lanzado una aplicación para android

Por -

Popcorn, el servicio de código abierto que transmite el contenido de vídeos de sitios torrent, ahora es compatible con los programas de televisión y está disponible para los dispositivos Android.

Los cambios marcan un cambio significativo desde hace unos meses, cuando el equipo original detrás el servicio lo cerró debido a problemas de piratería. Desde entonces, el proyecto se bifurca por una serie de grupos diferentes, el equipo ‘Popcorn Time’ puso en marcha una importante actualización de su aplicación de escritorio (la adición de un menú de programa de televisión dedicado, marcadores y un nuevo diseño), mientras que otro grupo, ‘Time4popcorn’, ha lanzado una aplicación para Android.

El proyecto para móviles tiene el mismo funcionamiento que en la web: reproducción de películas de forma gratuita sin necesidad de suscripción y sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de los filmes.

TechCrunch, informa que Google retiró la aplicación desde la tienda de Google Play debido a la “violación de la propiedad intelectual”, pero está disponible desde GitHub el sitio del proyecto.

Pusimos el reproductor de escritorio actualizado a través de sus pasos y el contenido que vimos cargó rápidamente, la nueva interfaz de usuario hace las cosas más organizadas.

➤ Android app [Time4popcorn]

➤ Desktop app [Popcorn Time]

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *