Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

Titanes inmobiliarios, el pódcast elegido por los inmobiliarios

El branding inmobiliario ha abierto la posibilidad de crear y posicionar su marca personal a cientos de profesionales interesados en el sector, para así posicionar un proyecto en un mercado cada vez más competitivo. La estrategia principal es captar clientes y fidelizarlos.

Alberto Conesa es un especialista en branding inmobiliario que dio sus primeros pasos como agente inmobiliario, donde descubrió la importancia que tiene posicionarse como la primera opción de los clientes.

Su objetivo es aportar herramientas eficaces y útiles a los agentes inmobiliarios para desarrollar estrategias que le permitan hacer crecer su marca personal. Actualmente, ha creado “Titanes Inmobiliarios”, un pódcast de contenidos formativos en el que regularmente da tips, consejos, prácticas y teorías referidas al branding inmobiliario.

¿De qué se habla en Titanes Inmobiliarios?

A través de su pódcast “Titanes Inmobiliarios”, Alberto Conesa ha decidido facilitar contenido de calidad de forma gratuita a aquellos agentes que buscan crecer en el sector de bienes y raíces y que desean desarrollar estrategias de posicionamiento que los ayude a prosperar en ese sector tan competitivo.

Los contenidos del pódcast se centran en cómo hacer crecer una agencia inmobiliaria, encaminar todos sus procesos operativos para que se crezca de forma eficaz. Además, los oyentes podrán conocer técnicas que les ayuden a generar más ventas y captaciones, creando la mentalidad necesaria que debe tener todo agente en este mercado que crece con regularidad y se vuelve cada vez más competidor.

La importancia del branding para Alberto Conesa

El branding inmobiliario se ha convertido en un principio fundamental para agentes o agencias inmobiliarias que deseen ver crecer su negocio.

Alberto Conesa, CEO de Branding Center, ha desarrollado contenidos formativos eficaces dirigidos a todas aquellas agencias o agentes inmobiliarios interesados que deseen transformar su marca y empezar a ofrecer servicios profesionales con sellos de calidad a través de estrategias claves de marketing que logren posicionarlos entre los primeros lugares.

Su programa formativo de branding para agencias y particulares busca solucionar los problemas que no dejan que una marca inmobiliaria despegue, empezando por la mentalidad y la fortaleza que se debe tener. 

Así, se enfoca en las herramientas digitales como principal aliado para el encuentro con el cliente potencial, llegando a establecer lazos de confianza y afectividad. Los interesados pueden encontrar información ingresando en su página web, donde dispone de todos los servicios que ofrecen y de su nuevo pódcast, “Titanes Inmobiliarios”.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement