Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Todas las especialidades odontológicas en un mismo lugar

CML Odontólogos de la clínica dental de A Coruña, ofrece a todos los usuarios una variedad de productos para que no tengas que acudir a otro lugar. Además de ello, puedes esperar tu turno de atención en sus confortables y cómodas instalaciones, ubicadas a pie de calle y totalmente acondicionadas para quienes presentan algún tipo de dificultad.

Una vez este allí, puedes contar con profesionales altamente capacitados, que se dedican día a día en el cuidado de la sonrisa de todos sus pacientes. Lo mejor de todo, es que todos ellos se mantienen en constante formación para garantizar la mejor asesoría en cuanto a tratamientos, ortodoncias, implantes dentales y demás servicios que requieran los usuarios.

En CML Odontólogos encontrarás todas las especialidades en un mismo lugar, es decir tendrás a tu disposición los siguientes servicios:

Odontología en general:

Las caries suelen ser la patología más presentada en las evaluaciones de odontología en general. Dicho esto, podrás recibir atención adecuada para prevenir enfermedades bucodentales que te permitirán mantener tus dientes en perfectas condiciones.

Odontología infantil:

La atención infantil es una de las especialidades de estos profesionales, allí los pequeños de la casa se sentirán cómodos en cada consulta, mientras se cuidan todas las áreas de su boca. El miedo de los niños quedará de lado cuando sean atendidos por profesionales en Odontopediatría.

Ortodoncia:

La alineación y disposición de tus dientes tendrán una pronta solución en CML Odontólogos. Ya que, encontrarás diferentes equipos de ortodoncia para resolver tu problema bucal, de acuerdo a las necesidades que amerite el caso.

Implantes dentales:

Sin importar que hayas presentado perdida ósea en piezas dentales, el equipo de profesionales tiene la capacidad de utilizar la Implantología para acondicionar todas estas partes que ya no se encuentran en la boca. Todos estos, se elaboran en diversas dimensiones, materiales y superficies, todo después de evaluar el caso.

Estética dental:

En A Coruña se garantizan una variedad de tratamientos que se vinculan con la estética dental, entre ellos: las carillas, el blanqueamiento y el ácido hialurónico para los labios. Todo esto, con el objetivo de que los usuarios puedan continuar con la mejora de su apariencia bucal.

Cirugía bucal:

En casos extremos que se amerite la cirugía bucal CML Odontólogos ofrece dicho servicio, luego de evaluar las condiciones y demás enfermedades bucodentales.

Como puedes ver, en la clínica A Coruña tienes todo un equipo humano de profesionales, entusiastas y bien capacitados para cuidar de tu salud bucal. Comienza por solicitar una previa evaluación y vive la mejor experiencia en tratamientos bucodentales.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.