Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

Gmail, ofrece todas tus bandejas de entrada en un solo lugar

Google, está desatando una importante actualización de su aplicación para Android Gmail hoy, y es que permitirá  a los usuarios ver varias cuentas de correo electrónico a la vez.

Ahora puedes ver los correos electrónicos de todas tus diferentes cuentas en un solo lugar con una nueva opción «Todas las bandejas de entrada». Esto te permite responder a todos los mensajes sin necesidad de cambiar manualmente entre las cuenta, tanto si se trata de una cuenta de Gmail o no.

La vista de conversación de Gmail, como cualquiera de las cuentas IMAP/POP, están recibiendo la característica también, por lo que tus conversaciones de Outlook se verá tan organizada como si fuese Gmail.

Hay algunas actualizaciones menores, el Search ha sido mejorado con autocomplete más inteligente, mientras que las animaciones se han hecho más responsive y los archivos adjuntos, ahora mostrarán una vista previa más grande.

All Inboxes View Final 730x530 Gmail for Android now lets you check all your accounts in a single inbox

La aplicación actualizada debería ser progresiva a los usuarios de todo el mundo en la actualidad. No hay información sobre las características que vienen a iOS todavía, pero vamos a actualizar este post si encontramos más información.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.