Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Todo Disca, medio líder de noticias de discapacidad, dependencia y salud, renueva su acuerdo exclusivo con Taboola por cinco años

Taboola (NASDAQ:TBLA), líder mundial de recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, anuncia hoy la renovación a largo plazo de su acuerdo de colaboración con Todo Disca, medio de comunicación especializado en noticias de discapacidad, dependencia, y salud, líder en su categoría, según Comscore.

La renovación del acuerdo de Todo Disca con Taboola por un período de cinco años se produce tras un fructífero tiempo de implementación de la tecnología de recomendación de contenidos de Taboola en el soporte. Esta renovación a largo plazo permitirá a Todo Disca seguir optimizando cada interacción con sus usuarios, además de aumentar la fidelización de estos con el medio e impulsar sus ingresos.

Durante los próximos cinco años, Todo Disca seguirá beneficiándose del Feed infinito de contenidos recomendados de Taboola a pie de artículo, junto con otros formatos en ubicaciones de alto impacto a mitad de artículo. Para una óptima re-circulación de sus propios contenidos editoriales en el site, Todo Disca continuará contando con una funcionalidad específica, denominada “Next up”, que posibilita que los usuarios permanezcan más tiempo en el soporte. 

La colaboración con Taboola también permite a Todo Disca sumarse a Taboola News, el agregador de noticias premium con el que los contenidos de Todo Disca aparecerán integrados en la pantalla de inicio de ciertos dispositivos móviles en España. Además, Todo Disca seguirá teniendo acceso a Taboola Newsroom, una herramienta de analítica editorial basada en señales avanzadas de Inteligencia Artificial que supone una gran ventaja competitiva para los equipos editoriales.

El Fundador y CEO de Todo Disca, Fran Zuasti, comenta: “Estamos encantados de renovar nuestro acuerdo con Taboola para los próximos cinco años. Colaborar con partners tecnológicos de confianza es esencial para nuestro crecimiento y en Taboola hemos encontrado un gran aliado para llegar a nuestros objetivos de monetización y aumento de tráfico directo. Gracias a la implementación de Taboola en nuestra web a través de Ancor Jerez y gracias a las optimizaciones realizadas con Raquel González, nuestra Account Manager, hemos logrado aumentar nuestra monetización en un 150%.”

Según Adam Singolda, Fundador y CEO de Taboola, «Nuestra colaboración a largo plazo con Todo Disca, gracias a la que hemos crecido mutuamente, es una muestra de la gran confianza depositada en nosotros, algo que agradecemos sinceramente. Trabajando juntos, hemos visto a Todo Disca adoptar un enfoque holístico para obtener más lectores, mantenerlos comprometidos con su site a largo plazo, así como aumentar su monetización”.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.