Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Todo sobre los increíbles viajes a África que organiza la agencia Aeromon Tours

África se encuentra entre los destinos turísticos más populares del mundo por la diversidad natural y especies únicas que posee en comparación con otros continentes. Para viajar de España hasta allí, es importante investigar cuáles son las agencias de viajes a África que pueden ofrecer un traslado seguro, económico y con las mayores comodidades posibles.

Una agencia que cumple con estas especificaciones es Aeromon Tours, la cual cuenta con más de 15 años prestando servicios de vuelo y turismo en ciudades reconocidas de España como Barcelona, Murcia y Madrid.

Motivos por los que visitar África

África es el hogar de países como Marruecos, Sudáfrica, Zimbabue, Coste de Marfil y Egipto, este último ubicado en el extremo nordeste del continente. Cada uno de estos países es reconocido por su diversidad natural; Marruecos, por ejemplo, por contar con playas hermosas, ciudades culturales importantes y el gran desierto del Sáhara. Sudáfrica es popular por las enormes montañas, bosques, cascadas, cañones y llanuras que posee y Zimbabue por tener las Cataratas Victoria, una de las siete maravillas naturales del mundo. En el caso de Egipto, los visitantes siempre pueden sorprenderse con las pirámides antiguas, en especial, con la Gran Pirámide de Guiza, que es considerada la más antigua de las siete maravillas del mundo antiguo.

Además de los destinos mencionados, África está repleta de otra gran diversidad de culturas, idiomas, gastronomías y tradiciones que sorprenden a los turistas. A su vez, este continente es popular por su arte único y por las sorprendentes historias que esconden algunos de sus rincones.

Aeromon Tours organiza viajes a África

Aeromon Tours es una agencia de viajes que ofrece traslados y visitas turísticas a diferentes lugares del mundo, incluyendo a África y sus países más populares. Los precios son económicos en comparación con otras empresas y los viajeros pueden solicitar un paquete de viaje a medida.

En este paquete a medida, se pueden agregar los distintos destinos que se desean visitar, así como las fechas de entrada y salida, presupuestos, acompañantes, etc. Aeromon Tours también dispone de un servicio de alquiler de coches para que las personas puedan escoger el vehículo que desean con una empresa de confianza.

De la misma manera, esta compañía tiene servicios de crucero, Renfe, consolidador aéreo y paquetes turísticos. Este último forma parte de las promociones que suele publicar la empresa en temporadas altas. Como punto extra, los viajes a África de Aeromon Tours cuentan con tours privados guiados por profesionales con experiencia en los rincones más visitados del continente.

Aeromon Tours es una agencia de viajes reconocida a nivel internacional por sus innovadores servicios y asistencias personalizadas. Además, siempre se esfuerzan por asegurar a sus clientes una experiencia turística exclusiva gracias a su amplia experiencia en el mercado del turismo, especialmente en África, Asia y Latinoamérica.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.