Bandit, compite con GoPro, lanzando su propia cámara de acción

Por -

Cuando se trata de cámaras de acción, GoPro es el que viene a la mente de la mayoría, ya que ha monopolizado el mercado durante mucho tiempo. TomTom Bandit, ha anunciado que se está aventurando en el espacio de la acción con su nueva cámara.

Se tendrá a un precio de 475 dólares y estará disponible en línea en mayo.

Al igual que la nueva cámara Garmin VirB XE, la cámara Bandit, utiliza detectores de movimiento y GPS para reconocer lo que está haciendo y cuándo iniciar la grabación. A continuación, te muestra etiquetas de lo que has capturado por la velocidad, aceleración, la altitud y la fuerza G. PuedeS hacer etiquetas manuales, así  podrás separar tus grabaciones.

Bandit es compatible con el TomTom Runner, si tienes una, puede detectar el ritmo cardíaco, que dará lugar a que se inicie la grabación cada vez que hay un pico.

Es resistente al agua hasta 50 metros (con una tapa de la lente adicional) y tiene una lente de ángulo amplio con un sensor de 16 megapíxeles.

El video se puede grabar en 1080p o 720p y hay opciones más cinemáticas para grabar en 4K15 y 2.7k30 también.

Otras características incluyen cámara lenta y las capacidades de time lapse y disparo simple o ajustes de la fotografía a modo ráfaga.

Hay una aplicación para iOS de acompañamiento que estará disponible en el lanzamiento, lo que te permite previsualizar y editar tus capturas a través de tu teléfono. En Android estará disponible también en una fecha posterior.

La aplicación es probablemente la parte más elegante de esta cámara, significa que puedes editar sobre la marcha por lo que no necesitas estar descargando o cargar con cables adicionales o lectores de tarjetas.

También se puede reunir los aspectos más destacados de lo que has grabado con sólo agitar el teléfono. La cámara sabe qué parte de tu vídeo tiene la acción, debido a los numerosos sensores.

Desde la empresa aseguran que se puede aguantar 3 horas de uso, pero eso es algo que voy a tener que confirmar cuando llegue a mis manos.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *