Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

E-Commerce

TopSite de la Semana: ¿Cómo hacer dinero con Teezily?

Como todas las semanas en nuestro TopSite, hoy os traigo una web que está dando mucho de que hablar, y lo más interesante, que nos permite ganar dinero. Como emprendedora estoy constantemente buscando nuevas maneras de hacer dinero y últimamente, he escuchado mucho hablar en foros y sitios en los que leo sobre una nueva forma de generar ingresos en línea llamada Teezily.

¿Si deseas recaudar dinero para una buena causa? ¿Perteneces a una asociación, club deportivo, grupo de música… y queréis financiaros? ¿Tienes un blog influyente, una cuenta de Twitter o una página de Facebook? ¿Eres un diseñador con talento? Teezily, te permite vender camisetas personalizadas sin adelantar el dinero.

Solo tienes que crear tu producto en Teezilab, fijar un objetivo de ventas y compartirlo entre tus contactos para obtener el máximo número de pedidos.

Una vez que hayas alcanzado tu objetivo, Teezily se ocupa de todo, desde la impresión hasta la expedición. Al cierre de la campaña, ¡tú recaudas el beneficio de tus ventas!

logo TEEZILY

La startup Teezily fue fundada a principios de 2014 en París con el objetivo de simplificar el proceso de vender camisetas online por toda Europa, ayudando a los vendedores a ser más efectivos en la búsqueda de compradores potenciales y asegurando una excelente atención al cliente. Moderna, juvenil y 100% gratuita.

Cómo funciona

Al entrar en su web y hacer clic sobre ‘Lanzar una campaña’, se entra un simulador desde donde se elige el modelo y color de la prenda y se insertan los dibujos, logos o eslóganes. Las posibilidades son infinitas: camisetas y sudaderas para financiar un proyecto, que hagan un guiño a uno de los trending topics o memes del momento, que exalten un hobbie o una pasión o simplemente que hagan reír a quienes la miren.

Imagen 5 (1)

Una vez listo el diseño, se elige el objetivo de ventas, los beneficios que se quieren obtener y el periodo de tiempo que se desea que permanezca activa la venta. Ya solo queda lanzar la campaña y compartirla a través de las redes sociales para llegar al público adecuado.

Tal y como ocurre en páginas de crowdfunding como Kickstarter, Indiegogo o la española Verkami, el producto solo se lleva a cabo si se alcanza ese objetivo mínimo. La diferencia aquí es que todo corre a cargo de la empresa, que se encarga de la impresión y envío de los productos a cada uno de los compradores, así como de la posterior atención al cliente.

El usuario se olvida de la inversión inicial, de acumular stock y de los costes de envío. No adelanta nada y no arriesga, solo recauda los beneficios que, a juzgar por lo que aseguran expertos en la materia como Travis Petelle o Ed Teehispano, pueden superar las cinco cifras mensuales si te empleas a fondo.

Aunque indudablemente los expertos en marketing online o social media y los creativos pueden sacarle un enorme partido a la herramienta, Teezily es para todos: “Pretende eliminar las barreras para que cualquier persona pueda hacer sus ideas realidad y tomar parte en la evolución del ecommerce”, dice Charles Dilasser, su cofundador y CEO.

ejemplos_camisetas_camapanas_teezily (1)

Aunque Teezily es impresionante, es realmente sólo una parte del rompecabezas. Usted puede diseñar la mejor camisa en el mundo, pero si no generas ninguna venta no recibirás ni un centavo en Teezily. ¿Cómo conseguirás que las personas que puedan estar interesadas en comprar tus camisas vean las campañas? La manera mas sencilla es utilizando Facebook y otras redes sociales. La mejor parte de todo es que el lanzamiento de una campaña en Teezily necesita muy poco trabajo y tiempo y las ganancias son prometedoras. Durante los próximos días crearé mis campañas y compartiré con ustedes mis resultados.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


También te puede interesar