Encontrar la música adecuada para un determinado momento puede ser mucho más que un desafío. Este problema se ha acabado con la llegada de Touch Preview.
Gracias a este servicio podremos preescuchar cualquier lista de reproducción, canción, álbum o artista antes de darle al play. Bastará con mantener el dedo pegado a la pantalla durante unos segundos para que la música comience a sonar.
¿Te gusta lo que oyes? Pues sólo tendrás que hacer un barrido rápido a la izquierda para guardar la canción que te gusta en tu lista de reproducción. Ambas funcionalidades, Touch Preview y barrido con el dedo, están disponibles a los usuarios de iOS a partir de este jueves, aunque esperamos que no tarden en llegar al resto de dispositivos.

«Durante décadas, los aficionados a la música no lo han tenido fácil para descubrir canciones nuevas, álbumes y listas de reproducción», dice Sten Garmark, vicepresidente de producto en Spotify.
«Con Touch Preview hemos llevado el descubrimiento de música al siguiente nivel, ofreciendo a nuestros oyentes una manera única y completamente nueva de descubrir qué escuchar. Esto significa gastar menos tiempo en la búsqueda de la música perfecta, e invertir más tiempo escuchando lo que realmente a ellos les interesa», ha concluido.