Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

Touch Preview, es la nueva función que ha lanzado Spotify

Encontrar la música adecuada para un determinado momento puede ser mucho más que un desafío. Este problema se ha acabado con la llegada de Touch Preview.

Gracias a este servicio podremos preescuchar cualquier lista de reproducción, canción, álbum o artista antes de darle al play. Bastará con mantener el dedo pegado a la pantalla durante unos segundos para que la música comience a sonar.

¿Te gusta lo que oyes? Pues sólo tendrás que hacer un barrido rápido a la izquierda para guardar la canción que te gusta en tu lista de reproducción. Ambas funcionalidades, Touch Preview y barrido con el dedo, están disponibles a los usuarios de iOS a partir de este jueves, aunque esperamos que no tarden en llegar al resto de dispositivos. 

   

   «Durante décadas, los aficionados a la música no lo han tenido fácil para descubrir canciones nuevas, álbumes y listas de reproducción», dice Sten Garmark, vicepresidente de producto en Spotify.

   «Con Touch Preview hemos llevado el descubrimiento de música al siguiente nivel, ofreciendo a nuestros oyentes una manera única y completamente nueva de descubrir qué escuchar. Esto significa gastar menos tiempo en la búsqueda de la música perfecta, e invertir más tiempo escuchando lo que realmente a ellos les interesa», ha concluido.



 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.