Traduce desde android con esta práctica app

Por -

Resulta difícil para un monolingüe, interpretar los demás idiomas sin tener a mano una buena herramienta de traducción. Aunque por lo regular, el Inglés es a menudo usado como lengua franca, que actúa como un puente entre las culturas , el hecho es que muchos idiomas se utilizan en todo el espectro digital,  lo que puede dar lugar a fallos de comunicación.

Hay, por supuesto, muchas herramientas diseñadas para ayudar a evitar este tipo de cuestiones, como Google Translate. Y luego hay nuevas herramientas claras como InApp Traductor, que promete aliviar la fricción de la comprensión de textos en línea entintadas en lenguas desconocidas.

Cómo funciona

Es una aplicación para android y hace fácil traducir texto en tu idioma preferido sin cerrar la aplicación activa – esto podría ser un correo electrónico, sitios web para móviles, documentos o cualquier aplicación de terceros que permita copiar y pegar texto.

Sólo tienes que seleccionar el texto que deseas convertir, copiar en el portapapeles, y luego toque la ventana flotante del Inapp Translator para leer la traducción.

a6 220x391 Inapp Translator could be the easiest way to translate any text on Android    b5 220x391 Inapp Translator could be the easiest way to translate any text on Android    

Puedes configurar el idioma de origen en Auto Detect, o manualmente elegir entre las 45 lenguas disponibles. Mientras que la versión gratuita viene con anuncios, puedes desembolsar £ 7.08 (GBP) / $ 7.43 (USD) si lo que quieres es evitar la publicidad o sinó usar la app así sin más.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *