Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Tratamientos faciales para hacerse en verano

Según un estudio de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), un 35,9 % de la población española utiliza algún tratamiento facial, lo cual representa un crecimiento del 5,4 %.

El verano es una época de vacaciones, bodas, cenas y amigos, por lo cual verse bien es el principal motivo de los pacientes que optan por un procedimiento facial. En Palma de Mallorca, el centro especializado Dermativa brinda métodos de rejuvenecimiento e higiene facial y tratamientos faciales que son recomendables para el verano.

Los tratamientos faciales más solicitados durante el verano

Uno de los tratamientos más solicitados es el rejuvenecimiento facial con láser y luz pulsada (IPL). Esta técnica usa la energía de la luz para actuar en las capas más profundas de la dermis. Ayuda en la eliminación de poros dilatados y el vello facial, así como de rojeces y manchas.

Asimismo, su aplicación permite mejorar la textura y la tonalidad de la piel, ya que consigue tensarla y regenerarla. Además, logra estimular el colágeno sin producir daños. También cabe destacar que la nueva variante de esta tecnología permite realizarlo en pieles bronceadas. 

Otro procedimiento con gran demanda es la radiofrecuencia facial. Esta fórmula produce un efecto lifting que mejora la circulación sin tener que realizarse procedimientos quirúrgicos. Se utiliza para tratar la flacidez de la frente, debajo de los ojos, las mejillas y la línea de la mandíbula. Es un método no invasivo e indoloro, con el que se mejora el aspecto de la piel y permite lucirla mucho más joven, firme, tersa y luminosa desde la primera sesión.

¿Qué otros métodos se usan para las manchas de la piel y el acné?

La eliminación de manchas de la piel que suelen aparecer en el rostro es posible, gracias a los métodos de láser. Estos tratamientos utilizan una tecnología de última generación, que actúa sobre las zonas oscurecidas, logrando reducir el tamaño de los pigmentos de forma segura. Se pueden aplicar en todo tipo de cutis. Además, equilibran el tono de la piel y proporcionan resultados eficaces en pocas sesiones, lo cual permite lucir un rostro listo para el verano.

El centro referente Dermativa, con más de 15 años de experiencia y especialistas en tratamientos personalizados, ofrece todos los tratamientos mencionados y, además, cuenta con un procedimiento láser anti-acné. Esta técnica innovadora y eficaz sirve para eliminar las bacterias que lo producen, disminuir la inflamación y reducir las cicatrices y las lesiones. Suele ser usada por adolescentes, mujeres embarazadas y hombres. La aplicación de este láser es segura, rápida y sin efectos secundarios.

Lucir una piel suave, aterciopelada y fresca ahora es posible, gracias a las nuevas tecnologías adaptadas a cada tipo de dermis. 

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.