TV por 645 dólares de 4K y 49 pulgadas

Por -

Xiaomi, uno de los fabricantes chinos más importantes, acaba de presentar su nuevo televisor. Se trata de una tele de 49 pulgadas con una resolución enorme, de 3840 x 2160 píxeles. Lo mejor es lo fina que es y el precio al que vendrá.

Mi TV2, delgada, buen sonido y además 4K

La televisión tiene 6.2mm de grosor y viene con marcos de 20.9mm. Es dos pulgadas superior a su anterior modelo y para ser cercana a las cincuenta pulgadas su tamaño total no es excesivamente grande, en total 109cm x 64cm de ancho.

 El sonido tampoco se ha querido dejar de lado y contará con ocho altavoces y un potente subwoofer. Además se tiene un procesador de cuatro núcleos en su interior.

La televisión se manejará con un mando especialmente creado para la ocasión y en su interior tendremos MIUI, la interfaz de Xiaomi elegida para todos sus dispositivos, que también cuentan con Android en su interior.

 Un televisor 4K para las masas

El precio además es lo más llamativo. Unos 645 dólares, lo que traducido en euros se situa por debajo de los 500€. Aunque claro está es un televisor pensado para China y será difícil exportarlo, sobretodo a ese precio tan interesante.

La competencia tendrá que ponerse las pilas, porque estamos ante un televisor impresionante. ¿Qué les parece?

Fuente:Elandroidelibre

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *