Twitter cambia su barra de estado de lugar para “tuitear” mejor

Por -

Este es el día de los cambios en las redes sociales. Si WhatsApp lanzó su “doble check azul”, Twitter no podía quedarse atrás y también presenta un cambio importante .

Aunque pequeño y sutil, este cambio visible a nivel de versión para escritorio  va a permitir, según palabras de los creadores, “tuitear mejor”.

Y es que Twitter ha movido la barra para escribir estados a la parte superior del Timeline.

El cambio, según han dicho a través de un «tuit», está destinado a facilitar la publicación de mensajes en la red social.

Por otra parte, la nueva ubicación de la barra es igual, o muy similar al diseño del sistema de actualización de estado que actualmente aplica Facebook.

Se ha hecho más fácil crear un tuit en Twitter.com  Ahora podrás componer nuevos mensajes en la parte superior de tu línea de tiempo”, ha dicho Twitter a través de su propia cuenta.

Hasta ahora, la barra para redactar nuevos “tuits” se ubicaba en la columna izquierda del timeline, debajo de la información del perfil del usuario.

Noticia-114419-twitter-barra-mensaje-cambia-lugar-timeline-nuevo

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *