Twitter, compra la Plataforma de Video SnappyTV

Por -

Twitter, compra SnappyTV, una plataforma de vídeo en directo, para impulsar su programa de Twitter Amplify, la compañía anunció el jueves temprano. Los términos del acuerdo no fueron revelados por el momento.

SnappyTV va a estar integrada en Twitter Amplify, un servicio de la compañía que ayuda a los medios de comunicación a distribuir videos por la plataforma.

Según escribió un portavoz de Twitter, Baljeet Singh, en un blog de la compañía, SnappyTV “ya es ampliamente usado por marcas y nuestros socios en los medios de comunicación para compartir clips de video en Twitter”.

“Con Twitter, continuaremos nuestro compromiso con el mantenimiento de una plataforma abierta para la difusión social de los eventos en vivo, a través de una variedad de plataformas digitales”, dijo el equipo SnappyTV en un blog. “Unirse a Twitter nos permitirá ofrecer un producto aún mejor y llevar la plataforma a más propietarios de contenido y los organizadores de eventos en todo el mundo.”

Twitter ha estado esforzándose para mostrar que puede aumentar su base de usuarios y con el fin de justificar su valor tras su salida a Bolsa el año pasado.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *