Twitter, está lanzando una nueva página web para usuarios de escritorio

Por -

nuevo diseño de Twitter está destinado a parecerse a las versiones móviles de la compañía, completos con foto de la portada de cada usuario alineado detrás de la imagen de perfil para añadir un elemento más visual a la página de inicio. Esto ya existía cuando los usuarios visitaban sus páginas de perfil, pero la imagen de perfil existían solo en la página de inicio sin una foto de la portada antes de la actualización del lunes.

El nuevo diseño

Screen Shot 2014-01-13 at 4.15.25 PM

Viejo diseño

Screen Shot 2014-01-13 at 1.25.42 PM

La barra de herramientas en la parte superior es ahora blanco en lugar de negro, y los tamaños de fuente debajo de la imagen de cada usuario han aumentado de tamaño.

La nueva página de inicio también permite a los usuarios añadir más color a sus páginas. Por ejemplo, los usuarios pueden cambiar el color de las características como la caja de composición y de navegación iconos, tal como lo usan para cambiar colores de los enlaces en sus feeds. Esto es posible en la pestaña “Diseño” dentro de configuración.

View image on Twitter

 

El lunes Twitter, rediseñó su homepage justo tres meses después de cambiara el inicio de sesión, antes de su salida a bolsa en noviembre.El nuevo diseño  inició el despliegue a los usuarios de escritorio el lunes y deberá estar disponible para todo el mundo en los “próximos días”, según un portavoz de Twitter
Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *