Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

Twitter está probando las alertas sobre los acontecimientos más importantes

People holding mobile phones are silhouetted against a backdrop projected with the Twitter logo in this illustration picture taken September 27, 2013. REUTERS/Kacper Pempel/Illustration/File Photo

Twitter está probando una nueva herramienta para notificar a los usuarios las noticias de relevancia a modo de »última hora», con el fin de que los tuiteros estén informados de lo que ocurre sin necesidad de abrir la aplicación.

Según recoge Mashable, la red social está probando esta nueva función y está enviando a algunos de sus usuarios notificaciones de sucesos de mayor relevancia –que los dirigen a ‘Moments’ de Twitter–. La prueba llevaría realizándose algunos meses, pero este lunes apareció tras el ataque en Berlín y llamó la atención a algunos usuarios que no la habían visto hasta el momento.


Esta nueva función parece ser todavía un experimento que complete y refuerce los ‘Moments’ en los que Twitter trabaja, con el fin de que los usuarios puedan acceder a la información por temática, entre otros. Sin embargo, todavía no se conoce si la red social de Dorsey terminará por añadir esta función a todos los usuarios o quedará simplemente en una prueba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.