Twitter introduce la funcionalidad comprar dentro de su plataforma

Por -

Stripe una startup de pago se ha asociado con Twitter y ha revelado su nuevo conjunto de herramientas para los minoristas llamado Relay – una API que está diseñada para hacer que la experiencia de compra móvil sea más fácil tanto para los compradores y vendedores.

Con el uso de Relay, los comerciantes pueden publicar sus productos y aplicaciones, así como permitir las compras al instante a través de un botón de compra. Se han asociado con Twitter para su lanzamiento, el botón de compra de un solo clic, incluso se puede añadir a los tuits.

Los minoristas que utilizan Relay tienen la opción de añadir un “Recuérdame” característica que permite a Stripe mantener la información de pago de los usuarios para que no tengan que volver a introducirla cada vez que compren, aunque sea en una tienda diferente.

No hay necesidad de crear una cuenta con Stripe al utilizar la función de pago, sólo se tiene tiene que poner los datos al hacer clic en el botón  que aparece en twitter para la primera compra y listo.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *