Twitter, lanza su panel de estadísticas

Por -

Twitter, ha anunciado hoy la disponibilidad de un nuevo dashboard en el que muestran la estádística de un perfil de los últimos 28 días. Es una potente herramienta para los communities managers,  y para los usuarios en general que muestra datos detallados sobre cómo sus tweets orgánicos están haciendo verificados

Twitter, ofreció previamente este nivel de detalle para los tweets promocionados, por lo que las nuevas características de análisis permiten a los usuarios ver qué tipo de engagement sus tweets normales están recibiendo. Desde el panel de control principal, se puede ver el número de impresiones que cada tweet recibe. Al hacer clic en un anuncio se obtiene más información sobre el número de clics,  respuestas, retweets y favoritos que tiene.. 

En la versión anterior de analítica,  Twitter tenía una opción para ver el rendimiento de los tuits no promovidos, pero fue enterrado profundamente dentro de la interfaz y le faltaba el nivel de detalle que el lanzamiento de hoy incluye. Si calificas para el nuevo  dashboard, lo puedes encontrar aquí.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *