Twitter lanza Vine para niños

Por -

Twitter ha lanzado una nueva versión independiente de su aplicación Vine dirigida a los niños. La nueva versión promete filtrar vídeos inapropiados para que los menores puedan acceder a ellos con total seguridad.

Vine Kids se lanzará en un principio para los iPhone de Apple, y ofrecerá un lista de los populares vídeos de seis segundos “seleccionados a mano”. La aplicación no incluirá vídeos donde se escuchen palabras mal sonantes, o que incluyan contenido para adultos.

“Nos hemos dado cuenta de que a los niños les encanta Vine, incluso lo dicen sus propios padres o hermanos”, señaló una de las responsables de Vine, Carolyn Penner, en el blog donde se anunció la nueva versión.

 “La idea surgió durante una conversación a principios de enero. Uno de mis compañeros estaba hablando de que a su hija de dos años le encanta Vine. Dijo que deseaba que hubiera una aplicación independiente con contenido apropiado para niños”, explicó Penner.

Los vídeos que nos encontraremos en la versión para niños incluirán muchos clips de gatos y perros, clips de Barrio Sésamo, y muchos personajes animados.

El lanzamiento de Vine Kids llega en un momento de creciente debate sobre el uso de teléfonos inteligentes y tabletas por parte de los niños. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston ha planteado nuevas preguntas sobre si el uso de esta tecnología por parte de niños muy pequeños puede dañar su desarrollo social y emocional, así como otras habilidades.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *