Twitter te permite recibir mensajes directos de cualquier usuario

Por -

Twitter, anunció este lunes que todos los usuarios ahora tendrán la opción de recibir mensajes directos de cualquier otro usuario.

El ajuste fue introducido originalmente en otoño de 2013 pero sólo podían verlo upequeño subconjunto de personas. Esta vez, Twitter facilitará la opción todos sus 288 millones usuarios activos mensuales. Los usuarios eventualmente pueden marcar “No recibir mensajes directos de nadie” en la página de configuración de “Seguridad y privacidad”.

Para los usuarios de Twitter que no tenían acceso a la configuración hasta el momento, dirigir mensajes era más limitado: sólo se podía enviar mensajes a usuarios que se seguían mutuamente.

En los últimos meses, la red social ha lanzado una serie de nuevas características ajustes. En enero, por ejemplo, introdujo mensajes directos en grupo, así como la capacidad de compartir y editar vídeo en Twitter. Y a principios de abril, renovó oficialmente su característica retuit, facilitando a los usuarios conectar tuits de los otros y añadir sus propios comentarios.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *