Twitter puede adquirir el servicio de música en SoundCloud

Por -

Twitter está en conversaciones para adquirir el servicio de intercambio de audio SoundCloud , por una suma no revelada , informó  Re/code’s.

Una descripción simplificada de SoundCloud es que es el YouTube para contenido de audio.  También se ha convertido en utilidad para cualquier persona que quiera grabar archivos de audio, como periodistas . SoundCloud cuenta actualmente con más de 250 millones de usuarios activos , también.

Si bien eso es genial y todo, ¿qué diablos quiere Twitter con él?

Se trata de una cuestión especialmente importante teniendo en cuenta que el último intento de Twitter en profundizar en la música – a través de la aplicación de Twitter Music – fracasó. Uno pensaría que Twitter habría pensado dejar la música por sí sola después de esto, pero hay todavía un montón de actividad de los usuarios de Twitter que hablan de la música con frecuencia en la red social del pajarito.

SoundCloud puede tener poco que ofrecer a la red social de Twitter , pero Twitter puede tener mucho que ofrecer a SoundCloud . Más específicamente , los nuevos productos publicitarios de Twitter podrían trabajar para monetizar el servicio de audio SoundCloud. También recientemente SoundCloud adquirió una ronda de financiación de 60.000.000 dólares para desarrollar una estrategia de expansión, según señalan en Re/code’s.

SoundCloud también podría utilizar los recursos de Twitter para conseguir grandes contratos de licencia con los principales sellos discográficos , que es algo que el servicio antes no ha podido hacer.

Pero si Twitter esta realmente interesado en comprar SoundCloud , probablemente no será barato. La última valoración de la empresa se estima en $ 700 millones.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *