Twitter y su nueva ley va en contra de los usuarios nocivos

Por -

Twitter, hoy hace algunos cambios para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma – un asunto que la compañía ha tomado muy en serio, y desde entonces ha tomado medidas para remediarlo.

En primer lugar, está cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias. Un post del blog de la compañía dice:

Estamos actualizando nuestra política de amenazas violentas para que la prohibición no se limite a “amenazas directas, específicas de violencia contra otros”, sinó que ahora se extiende a “las amenazas de violencia contra los demás o promoverla.” Nuestra política anterior fue muy limitada ante nuestra capacidad para actuar en ciertos tipos de comportamiento amenazantes.

Tenemos la intención de mejorar el cumplimiento de estas políticas también. Por ejemplo, los equipos de atención al cliente ahora tienen el poder para bloquear las cuentas abusivas por períodos específicos de tiempo.

Esto debería proporcionar cierta ventaja extra contra los usuarios nocivos, así como acelerar el proceso para detener la mala conducta – especialmente si varios culpables están implicados.

Cuando se bloquea una cuenta, el propietario tendrá que esperar la cantidad especificada de tiempo antes de que él o ella puede intentar desbloquearlo. La persona que comete la falta, se le pedirá verificar su número de teléfono, y borrar el tuit perjudicial por el que fue castigado.

Twitter security 730x389 Twitters new anti abuse measures speed up action against harmful users

Pronto se comenzará limitando el alcance de los tuits abusivo. Un algoritmo buscará una amplia gama de indicadores de abuso, tales como el tiempo que tiene una cuenta creada y los tuits similares que son marcados como ofensivos.

Twitter dice que va a monitorear cómo estos cambios afectan a las acciones perjudiciales sobre la plataforma, y ​​seguir haciendo los cambios necesarios. No será capaz de eliminar a todos los malhechores, por supuesto, pero es un paso en la dirección correcta.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *