Twitter ya permite subir vídeos de 30 segundos y mensajes en grupo

Por -

La nueva actualización de Twitter trae mensajes privados de grupos, por lo que ahora podremos crear conversaciones con varias personas al mismo tiempo; será útil para amigos que se conocen personalmente, asociaciones de usuarios o incluso empresas que quieren tener a sus empleados conectados.  Además de la posibilidad de grabar y subir vídeo directamente desde la aplicación, hasta 30 segundos. 

Twitter permite ahora subir vídeos de 30 segundos y mensajes en grupo

El límite de duración es, de momento, de 30 segundos y  no se reproducirán automáticamente como facebook cuando hacemos scroll.  Funciona  igual que Vine, simplemente tenemos que apretar la pantalla para grabar vídeo, pudiendo parar en varias tomas. La subida de vídeos desde la galeria sólo funciona en iOS, mientras que en Android llegará próximamente.

Por otra parte,  Con esta actualización de hoy podremos crear conversaciones privadas de hasta 20 personas. Cualquier miembro de la conversación puede invitar a personas que siga a la misma, sin que sea necesario que los miembros estén entre los seguidos de la persona que lo creó. [Vía: Twitter]

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *