Un nuevo concepto de ”Coches Conectados”

Por -

La Asociación de Fabricantes de piezas Automotriz, dió a conocer un vehículo de demostración, llamado “coche conectado de hoy” en Windsor, Ontario, con una función de 4G, WiFi, sensores de 360 ​​grados de proximidad, dispositivos de carga inductiva móvil en el vehículo, y los controles basados ​​en gestos.

“Los coches de ensueño en estos días se definen más por la tecnología que por lo que hay debajo del capó”, un representante de de la Asociación señaló “Este  nuevo concepto de coche, se compone de cientos de piezas y componentes que establecen un nuevo punto de referencia de lo que debería ser un coche conectado.”

coche conectado

Para empezar, los conductores en estado de embriaguez ni siquiera serán capaces de arrancar el coche. El coche también proporciona direcciones dinámicas y cambios de encaminamiento en caso de accidentes, tanto como Waze hace ya, y ofrece total WiFi en el interior del coche a través de una conexión 4G LTE con tu proveedor de telefonía celular local.

Así es, que pronto podrías estar pagando una suscripción de datos para tu coche.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *