Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

Un robot con corazón

Con un precio de USD $1.600 Pepper el robot con corazón puede comunicarse con otras personas al igual que interpretar sus emociones. Tras pasar un minuto de haberse puesto a la venta se vendieron 1.000 unidades y por ende se agotaron de inmediatamente; así lo reveló SoftBank Mobile y la fábrica francesa Aldebaran Robotics, se comenzó a vender Online en USD $1.600.

El robot estaría a la venta a finales de este año a nivel mundial; por su parte SoftBank anunció un acuerdo con Alibaba y el grupo tecnológico taiwanés Foxconn para poder llevar a cabo las ventas fuera de Japón.

Lo que caracteriza a Pepper es que mide 120 centimetros, y desarrolla su personalidad de acuerdo a como lo traten en el medio en que habita. Ademas puede recordar rostros, se alegra cuando se le presta atención, al igual que se entristece cuando no; puede seguir con con sus ojos y cabeza el movimiento de las personas. Está diseñado para almacenar recuerdos hasta por 20 años y debe estar conectado constantemente a Internet.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement