Un viejo juguete puede abrir puertas electrónicas.

Por -

El juguete distribuido por Mattel hace ya varios años, el cual era usado para realizar conversaciones por chat con otros usuarios de la misma plataforma. Pero claramente este dispositivo fue opacado rápidamente por la nueva tecnología que ha ido saliendo a flote y pasó a ser solo un objeto para recordar.

Pero ahora este dispositivo va a comenzar a tener otro uso, ya que con una pequeña modificación en su hardware puede ser utilizada para abrir puertas eléctricas como la de tu cochera.

Esta modificación fue hecha por el hacker Samy Kamkar quien trabaja con una aplicación creada por el mismo hecha para estos dispositivos IM-ME que han sido modificados y que es posible abrir muchas puertas eléctricas  con el.

Aproximadamente con unos 5 mil posibilidades de códigos que se tienen para las puertas con password de dos dígitos, Samy logró mejorar el tiempo de descifrado de estas contraseñas en la que los periodos de prueba de código son mucho menores; así reduciendo el tiempo de desbloqueo de casi 2 mil segundo a solo 8.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *