Una idea que revolucionará las consultas médicas

Por -

Una nutricionista viguesa, junto a su equipo de expertos, facilita a los pacientes una comunicación fluida y continuada mediante la utilización de las redes sociales Facebook, Twitter, Whatsapp, chats o vídeoconferencias, a través de las cuales realiza el seguimiento del cliente de forma prolongada y de una manera totalmente individualizada. 

Como experta en nutrición y alimentación, Amil López Viéitez, ha participado en entrevistas para diferentes medios de comunicación, como en Espejo Público de Antena 3 donde ofreció una charla muy interesante sobre la dieta coherente. Recientemente, ha colaborado en el Telexornal de la Televisión Gallega dando su opinión profesional a propósito de la publicación de un estudio, publicado por la revista Cell Metabolism, en el que se aseguraba que una dieta con mucha carne y quesos puede ser tan perjudicial como el tabaquismo.

Amil López Viéitez es la persona idónea para dar respuestas y soluciones a temas de nutrición, o sobre algún otro tema como embarazo, lactancia, post-parto, obesidad infantil, etc. Y aprovechando que estamos en verano, Amil puede asesoraros sobre obesidad, dietas, dudas sobre alimentación, comidas infantiles, alimentación o deporte y sobrepeso.   

Su web Dieta coherente, está teniendo muchísima acogida, para más información .

 

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *