Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Una pareja china decide vender a sus hijos para comprar DLC’s en videojuegos

Tal vez esta es una de las noticias más extrañas e impactantes que hemos podido ver en TechPepper y que rozan lo imposible. Como todos sabemos, estamos en la generación de los free-to-play y están siendo todo un éxito, hasta tal extremo de que en algunos países no es extraño ver a los jugadores ver como venden muchas de sus pertenencias para conseguir dinero y comprar complementos in-game para sus videojuegos. Pero todo esto llega a sobrepasar el límite de lo normal cuando una persona llega a hacer cosas totalmente impensables para poder obtener dicho dinero que gastarán en estos artículos. Y es que una pareja China tomo la decisión de vender a sus hijos al tráfico de menores para de esta forma comprar DLC’s. Los padres en cuestión revelaron que su primero hijo no fue planeado y que se tomó dicha decisión porque no tenían como mantenerlo.

La falta de interés por parte del padre por mantener a su hijo, les llevó a plantearse la venta de la mano de traficantes de la localidad de Fujian, Poco después, su esposa volvió a quedarse embarazada y la historia volvía a repetirse una vez más, aunque con la diferencia de que ahora su perdición era el componente de los juegos online a los que el hombre era aficionado.

“A él le gusta comprar cosas en los juegos en linea y pasar la noche en el cibercafé”, dijo la esposa a los reporteros. Por ello, todo el dinero obtenido estaba planificado para satisfacer los gustos del “padre», y al ver que no podrían mantener al segundo hijo, el pequeño tendría el mismo destino que su hermano mayor. Se cree que el abuelo de los niños fue quién realizó la denuncia a las autoridades vista la locura que estaba pensando en cometer la pareja.

Como podemos ver, en muchas ocasiones la ficción supera a la realidad hasta tal punto de encontrarte gente que llega a vender a sus propios familiares por poder comprar contenido on-line o incluso armaduras o aspectos en un videojuego, algo tan efímero que a algunos se nos escapa de lo comprensible. Al parecer, esos tiempos en los cuales las personas se apostaban hasta las escrituras de sus casas en los juegos de azar han quedado atrás, llegando a un punto más tenebroso y que, a poder ser esperemos, que no vaya a más, al menos en occidente.

Es increíble hasta qué punto puede llegar el ser humano por saciar sus necesidades.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.