Una vida con poder sin límites gracias al móvil

Por -

Cada día los requerimientos de la vida diaria demandan un móvil adaptable, resistente, con aplicaciones y funciones acordes con las necesidades de los distintos tipos de usuario y sobre todo compatible con otros dispositivos. Es la manera de empoderarse y hacer frente a la vida en la actualidad.
Todo esto y más destaca en el nuevo Samsung Galaxy S5, recién lanzado en República Dominicana, y compatible con los relojes de la marca Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit (también disponibles), para enriquecer la propuesta ‘wearable’ (usable).
Resistencia
Durante la presentación del equipo y mientras interactuaba con la comunicadora Karina Larrauri, Elias Kabeche, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Samsung Electronics Latin America Miami, destacó una de las principales novedades del móvil.
Se trata de la certificación IP67, que hace que el nuevo galaxy sea resistente al polvo y al agua. No pasa nada si le sorprende la lluvia o si le apetece darse una ducha hablando por teléfono. El Galaxy S5 es sumergible hasta un metro de profundidad por hasta 30 minutos.
Huella digital
Otra innegable novedad es el Finger Scanner, un escáner de huellas dactilares que permite desbloquear la pantalla y una experiencia de pago móvil sin fisuras y sin riesgos para los consumidores.
Kabeche también se refirió al nuevo modo de ahorro de la batería que hace posible cambiar la pantalla a blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar y optimizar el consumo de la batería.
Conectividad
En cuanto a conectividad hay novedades. El Galaxy S5 ofrece LTE categoría 4 y Wi-Fi para transferir datos a alta velocidad, y tiene MIMO. Además, el dispositivo integra la tecnología Download Booster, que permite el uso de LTE y Wi-Fi de manera simultánea– para una experiencia de red enriquecida y más segura.
Una de las prioridades de hoy es la mejoría del estilo de vida y la aplicación S Health, que en el Galaxy S5 llega a su versión 3.0, es de gran ayuda con características que mejoran la experiencia de entrenar con seguimiento a través de Fitness Tracker y herramientas como podómetro, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardiaco.
Seguridad
Ante un peligro, el teléfono, a través de la función Emergency Mode, envía a los contactos de emergencia un mensaje de ayuda con dos fotos: una tomada con la cámara frontal y otra con la trasera, una grabación de audio de 5 s, más tu localización GPS.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *