¿Tienes una Startup? Aprovecha esta oportunidad, StartupChile invierte hasta 35K.

Por -

Start- Up Chile, abre un nuevo proceso para startups que solicitan una financiación inicial en capital libre.Cerca de 850 nuevas empresas de más de 65 países ofrecen terreno sólido para el éxito de este nuevo programa. Desde el pasado 03 de junio hasta el 24 de junio. Puedes aplicar para tu proyecto y unirte a la mayor red global de empresas aceleradas en el mundo. Los empresarios recibirán 20 millones de pesos (unos 35.000 dólares EE.UU. ) si te unes a la más grande revolución liderada por Start -Up Chile.

Cada proyecto seleccionado, recibirá 20 millones de pesos (unos 35.000 dólares EE.UU. ), junto con una visa de trabajo por un año para ir a Chile y acelerar la startup. Como requisito, los empresarios deben permanecer en el país durante al menos 6 meses y ayudar a difundir el espíritu emprendedor, participar en actividades sociales y compartir sus experiencias con los demás solicitantes.  

Para aplicar, los solicitantes deben ir a su página web y seguir las instrucciones. También pueden enviar un e- mail a stgo@startupchile.org para obtener más información acerca de los procesos. Los proyectos serán examinados por un grupo de expertos en innovación, inversores, empresarios y un Subcomité de Emprendimiento de Corfo ( la Agencia de Desarrollo Económico de Chile ). Los solicitantes serán notificados de los resultados a finales de agosto.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *