Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Uno de los mejores lugares donde conseguir hospedaje en Madrid, con JC ROOMS

Conseguir hospedaje en Madrid no es una tarea sencilla, por tratarse de una las ciudades más turísticas del mundo y ofrecer un sinfín de opciones.

En este sentido, la cadena hotelera JC ROOMS corre con ventaja, ya que sus 4 hoteles se encuentran en el corazón de la capital y disponen de habitaciones tematizadas que no solo destacan por su belleza y originalidad, sino también por sus espacios amplios y cómodos.

La empresa que tiene como director a Adrián Suárez, y como responsable del área de marketing a Andrés Calderón, proporciona una serie de servicios que marcan la diferencia por sobre la competencia.

Los hoteles JC ROOMS como opción para quienes buscan hospedaje en Madrid

El hospedaje es una de las cuestiones más importantes a revisar a la hora de planificar un viaje, ya que un buen descanso resulta clave para mejorar la experiencia de viaje.

Los hoteles JC ROOMS son una de las opciones más buscadas para quienes desean dar con un hospedaje en Madrid seguro, cómodo y económico. Esta cadena hotelera cuenta con servicio de desayuno, servicio de transfer al aeropuerto (ida y vuelta), y recepción las 24 horas del día.

JC ROOMS dispone de 4 modelos de habitaciones diferentes; individuales, dobles, dobles supletorias con capacidad para 3 personas, y dobles supletorias aptas para 4 personas. Las habitaciones tienen televisión, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, Internet y wifi gratis, maletero las 24 horas, ducha, secador de pelo, y plancha.

La privilegiada ubicación de los hoteles JC ROOMS

Una de las virtudes que más destacan de la empresa JC ROOMS es la ubicación privilegiada que tienen todos sus hoteles en Madrid. En primer lugar, el hotel JC ROOMS jardines se encuentra entre la Gran Vía y la calle Alcalá, muy cerca de museos y monumentos emblemáticos de la capital. A su vez, quienes se hospedan en este hotel, tienen la posibilidad de acceder rápidamente a zonas de compras, restaurantes y sitios de entretenimiento.

Por su parte, el hotel JC ROOMS Chueca se ubica junto a la calle Hortaleza y la Gran Vía, en uno de los barrios más populares de Madrid. En este sector se pueden encontrar fácilmente tiendas de moda, locales gastronómicos y pubs de todo tipo.

El JC ROOMS Santo Domingo y el JC ROOMS Santa Ana son también alternativas muy céntricas que conectan con la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, y otros lugares reconocidos de la ciudad madrileña. Los visitantes pueden disfrutar de cines, teatros, tiendas y espacios muy agradables a la vista.

Gracias a su ubicación estratégica, amplia variedad de servicios, y buena relación calidad-precio, JC ROOMS se presenta como una opción ideal para quienes están en la búsqueda de hospedaje en Madrid, una de las ciudades más visitadas del mundo.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.