Vaio, competirá con Sony lanzando su propia línea de smartphones

Por -

La empresa de portátiles VAIO, vinculada a Sony hasta principios de este año, lanzará su propia línea de smartphones en enero del año que viene. Por lo que se enfrentará a la gama Xperia de su antigua benefactora.

Según el medio japonés Asia Nikkei, se asegura que VAIO estaría colaborando con la operadora Japan Communications, la cual sustentaría al dispositivo de servicios red. Aun así la asociación viene justificada por la actual situación del mercado de la telefonia en Japon, donde el gobierno a obligado a que los terminales sean ofertados libres.

Se desconocen muchos mas detalles, pero se cree que el telefono VAIO incorporaría un sistema operativo Android y que contará con una pantalla de unas 5 pulgadas.

Hay que recordar que Sony aun mantiene un 5% del capital de VAIO, aunque son empresas totalmente independientes, es un dato curioso que dos empresas hermanadas hasta hace poco tiempo, ahora vayan a competir directamente.

 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *