Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

VAIO lanza dos portátiles Híbridos convertibles

Sony anunció la venta de su negocio de ordenadores VAIO hace un año como consecuencia de una reestructuración de la compañía y sobre todo para amortizar pérdidas que rondaban los 11.000 millones de dólares. Un año después, conocemos que la mítica firma de ordenadores nacida en 1996 resurgirá de sus cenizas para lanzar dos nuevos portátiles de la serie Z.

Los nuevos VAIO Z son dos híbridos convertibles con lo último en tecnología: VAIO Z y VAIO Z Canvas, este último es una especie de tablet con teclado aparte.

VAIO Z

Se trata de un portátil con un cuerpo que mezcla el aluminio con el carbono. Tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas (resolución de 2.560 x 1.440 píxeles), pesa 1,34 kilogramos y tiene 16,8 milímetros de grosor. Cuenta con un procesador Intel Core i7, con 16GB de RAM, discos SSD de última generación, y su batería aguanta más de 15 horas de vida.

Cuenta, además, con dos puertos USB 3.0 y sus cámaras utilizan la tecnología de Sony Exmor R (1 megapíxel para la unidad frontal y 8 megapíxeles para la trasera). Este VAIO Z nos permite girar la pantalla de tal modo que podemos utilizarlo como un portátil al uso o utilizar solo la pantalla como si se tratase de una tableta sin teclado, al estilo de los VAIO Fit.

Después de tres años sin un nuevo VAIO Z, ya podemos reservar este nuevo portátil desde Japón, donde se han presentando. Su precio parte de los 1.600 dólares.

VAIO Z CANVAS

   VAIO Z Canvas

El VAIO Z Canvas se distingue principalmente del VAIO Z en que su pantalla y teclado están separados, son dos piezas sueltas. La pantalla tiene un soporte en la parte trasera que se puede utilizar para que la tableta se sujete de pie por sí sola.

Cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas (resolución de 2.560 x 1.704 píxeles) y su sistema operativo, al igual que el del VAIO Z, es Windows 8.1.

El VAIO Z Canvas nos ofrece la posibilidad de incluir hasta 1 TB de memoria. Además, desde la compañía han recalcado que cubre en un 95 por ciento el espacio de color Adobe RGB.

Este portátil se pondrá a la venta en mayo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.