VenAki, quedar con amigos y hacer turismo en una sola app

Por -

Con el tremendo auge de los smartphones y del desarrollo de aplicaciones móviles, cada vez resulta más difícil encontrar apps basadas en ideas originales y que aporten algo nuevo. La aplicación VenAki lo logra, y además nos proporciona la posibilidad de utilizarla en numerosos contextos.

Pero antes qué nada, ¿para qué sirve VenAki? Pues muy sencillo, su utilidad primordial es facilitar las quedadas en grupo, ya sea con amigos, con familiares, para ir a un partido de fútbol o bien a un concierto.

Con un mejor posicionamiento mediante geolocalización, mucho más preciso, el encontrar a la gente con la que hayamos quedado, así como informar a los miembros del grupo de posibles cambios. Incluso también en caso de que les perdamos la pista a nuestros amigos, podremos recurrir a VenAki para encontrarlos.

Podrás guiar al destino a cada miembro del grupo, y también podrás conocer la ubicación de cada participante en tiempo real (siempre que este lo permita). Destaca por su simplicidad y funcionalidad, es una aplicación muy sencilla de entender con utilizarla un par de veces, que se aprende a utilizar por instinto.

También destacan los marcadores o ‘waypoints’ que te permitirán marcar en el mapa los lugares más especiales. Por ejemplo, si te vas de vacaciones, guardar el lugar donde se encuentra tu hotel o apartamento. O bien crear un waypoint de tu casa y compartirlo después con tus amigos, esos que siempre se pierden cuando van a visitarte.

Además de poder hacer fotos de los lugares que visitas y subirlas, crear grupos para quedadas, es una aplicación muy útil para hacer turismo. Especialmente para las ciudades que visitas por primera vez. Será más fácil encontrarse con conocidos que tengas en la ciudad de destino. E incluso reunirte con tus compañeros de viaje, podéis hacer distintas rutas y reuniros de nuevo cuando hayáis acabado.

Si tu también tienes una idea para una aplicación y no sabes como llevarla a cabo, solo tienes que buscar un desarrollador de aplicaciones móviles que te ayude a llevarlo a cabo. En la plataforma desarrollo de aplicaciones Yeeply puedes encontrar al desarrollador freelance o empresa de desarrollo que más se ajuste a tus necesidades. ¿Estas listo?

Esta aplicación está disponible en 4 idiomas: castellano, inglés, japonés y chino. Puedes descargarla gratuitamente para iOS y Android desde los markets o desde la web: www.venakiapp.com

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *