Video estabilizado del accidente que casi quita la vida a Neil Armstrong.

Por -

Piloto de la Marina de EE.UU., veterano de guerra, ingeniero aeroespacial, astronauta y primer hombre en pisar la Luna, Neil Armstrong, fue también un piloto de prueba increíble, con 900 vuelos en aviones experimentales, incluyendo el peligroso Lunar Landing ITV. El 6 de mayo de 1968, estuvo a punto de morir cuando estuvo volando uno. Este es el video del accidente.

La película estabilizada aquí por redditor Theodore Funkenstein se presenta toda la secuencia del accidente, que ocurrió sólo un poco más de un año antes del lanzamiento.de  Apolo 11. Los controles en su LLTV comenzaron a volverse loco, a una altura de 100 pies (30 metros) y el vehículo comenzó a inclinarse peligrosamente. Armstrong, expulsado con su paracaidas pudo aterrizar sin problemas, pero, de acuerdo con la investigación posterior al accidente, él habría muerto si se hubiera expulsado un segundo después

El accidente que casi mata a Neil Armstrong, en vídeo estabilizado

El accidente que casi mata a Neil Armstrong, en vídeo estabilizado

El módulo lunar de investigación (Lunar Landing Research Vehicle o LLRV) era muy difícil de manejar, y la mayor parte de pilotos de pruebas lo odiaban. Armstrong era de los pocos que lo manejaba con cierta pericia. 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *