Vienen nuevas características para Instagram

Por -

Los filtros de las fotos son ahora la punta del iceberg, cuando se trata de la edición de imágenes en Instagram.

El servicio para compartir fotos anunció 10 nuevas herramientas de edición este martes, tanto para iOS y Android. Además de los nuevos ajustes como contraste, brillo, saturación y filtros de Instagram, también han sido modificadas; ahora los usuarios pueden ajustar la intensidad del filtro con una barra deslizante.

Instagram, comenzó a utilizar la barra de desplazamiento en marzo con la herramienta Lux de la aplicación, que sirve como tipos de luz de relleno para las fotos oscuras. Esa barra deslizante está disponible en una serie de funciones de edición, dando a los usuarios más control.

“Todos nosotros [en Instagram] somos una especie de frikis de las fotos, pero estamos tratando de cerrar la brecha entre ser un friki de fotos y el resto del mundo”, dice Peter Deng, director de producto en Instagram. “Instagram, siempre ha tratado de compartir este tipo de  herramientas que antes eran inaccesibles … y hacerlos accesibles de forma gratuita para todo el mundo que utiliza Instagram.”

La compañía ha estado construyendo la nueva suite de herramientas al menos por seis meses, Deng dijo a Techpepper. Por alguna razón, parece que la herramienta de viñeta afecta a la iluminación alrededor de los bordes de una imagen, los ingenieros de Instagram, estudiaron las cámaras de película para determinar cómo la luz se curva a través de diferentes lentes, dice Deng.

La lista completa de herramientas de edición incluyen Ajustar (permite recortar y enderezar fotografías al mismo tiempo), el brillo, el contraste, el calor, la saturación, reflejos, sombras, Viñetas moldear y filtrar la intensidad (la herramienta de bordes está ahora dentro de la intensidad de ajuste de filtro, también) .

Más herramientas de edición de Instagram están en el camino, a pesar de que Deng no especificó ninguna; que se añadirán a la aplicación, ya que están acabados. Instagram espera que las nuevas herramientas de edición que estarán disponibles para los usuarios de iOS y Android el martes.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *