Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Villas en venta en Fuerteventura, exclusividad, lujo y tranquilidad en Costa Tinaya

La vivienda representa no solo una parte sustancial del patrimonio familiar, sino también el centro de convivencia para los miembros de la familia. Es por ello que las personas buscan un lugar cómodo, tranquilo y con altos estándares de bienestar en el momento de adquirir una vivienda para su familia.

Los proyectos inmobiliarios de Casilla de Costa son edificados, justamente, para atender esas necesidades. Es por ello, que su catálogo ofrece algunas de las mejores villas en venta en Fuerteventura, para que sus clientes puedan acceder a una vivienda de la más alta calidad, con un diseño de vanguardia y comodidades de lujo, que ofrecen los más altos estándares de bienestar.

Villas de lujo con diseños de vanguardia

Las villas exclusivas de Casilla de Costa se ubican en las zonas más exclusivas de La Oliva, en el norte de Fuerteventura. Sus construcciones destacan por su calidad y profundo cuidado en el detalle, ya que, desde su visión, las estructuras de estas empieza por esos detalles que no se ven, pero que son fundamentales para garantizar la solidez y durabilidad de la edificación. A estos altos estándares de calidad en la construcción, se suma un diseño de vanguardia, que combina un sentido estético profundamente expresivo, con un alto nivel de elegancia y comodidad en cada proyecto.

Estas cualidades se materializan en proyectos como Costa Aday, Costa Lobos y, más recientemente, Costa Tinaya, un proyecto que tiene prevista su inauguración en 2023, el cual, a diferencia de los otros dos proyectos, que cuentan con villas adosadas, ofrece 37 villas totalmente independientes, elaboradas con diseños de vanguardia, fabricados a la vez con métodos y materiales respetuosos con el medioambiente que protegen estas viviendas de todo tipo de desgaste, especialmente la corrosión propia de ambientes húmedos como el de la isla de Fuerteventura.

Visión integral de calidad en Casilla de Costa

Casilla de Costa es un proyecto que nace en 2014, con la visión de construir hogares únicos, con ambientes cómodos y estructuras duraderas, seguras y, a la vez, amigables con el medioambiente. Poco a poco, esta visión se ha materializado en diversos proyectos inmobiliarios que, a día de hoy, ya están en pleno funcionamiento o muy próximos a su inauguración.

Estos proyectos ofrecen una residencia con altos estándares de calidad, tanto a nivel estético, como en la solidez de la construcción, además de una excelente ubicación para sus residentes, rodeada por una de las reservas de la biosfera más importantes del planeta. Es por ello que sus proyectos de construcción se centran en aplicar métodos que sintonizan con esa enorme riqueza natural que rodea esta zona, la cual, la convierten en un gran atractivo que caracteriza a sus villas en Fuerteventura.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.