VirusTotal de Google, brinda seguridad en su uploader para Mac

Por -

Apple OS X, ha sido cada vez más un objetivo para los hackers, pero una nueva utilidad de seguridad para la versión Mac puede ser un fuerte aliado.

El servicio de exploración en línea VirusTotal, que Google adquirió en 2002, dijo el lunes en su blog que VirusTotal Uploader de OS X, está listo para su descarga. Los usuarios de Mac con OS X 10.8 o 10.9 pueden utilizar VirusTotal Uploader para subir los archivos sospechosos y direcciones URL a VirusTotal, que luego los analiza en busca de todo tipo de malware.

A medida que más y más de estos archivos y URLs sean presentados por los usuarios de Mac, la comunidad de seguridad puede utilizar los datos para comprender mejor los trucos de los aspirantes a hackers de Mac .

” Esperemos que esto lleve a VirusTotal a recibir más aplicaciones de Mac, el buceo profundo en un sistema operativo cada vez más, es blanco de los atacantes y permitiendo que las compañías antivirus y los investigadores hacer uso del backend de VirusTotal para construir defensas más fuertes contra estas amenazas”, VirusTotal dijo en su blog el lunes.

osx app screen Google releases VirusTotal Uploader for OS X, hopes more malware submissions will beef up Mac security

VirusTotal ha continuado operando de manera independiente de Google desde la adquisición de 2002.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *