Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ENTRETENIMIENTO

Vuelve un gran vicio con el popular juego Flappy Birds

Pocos juegos llegaron a la fama de una manera tan rápida e incomprensible como Flappy Bird, hasta el punto de tomar por sorpresa a su propio creador, Dong Nguyen. La fama no le sentó muy bien, y por eso decidió retirar la aplicación; sin embargo parece que un tiempo desconectado de la red le ha ayudado a calmarse un poco y a replantearse las cosas. Ahora presenta su “nuevo” lanzamiento, y lo pongo entre comillas porque Flappy Birds Family cuenta con la misma jugabilidad basada en esquivar obstáculos haciendo que el pájaro protagonista aletee pulsando la pantalla en el momento adecuado.

Vuelve un gran vicio

Las grandes novedades tienen que ver con la “familia” del título, tanto en forma de mas personajes jugables como en un modo multijugador con el que podemos desafiar a otro jugador. Y aquí es donde entra la decisión mas confusa del juego: por ahora es exclusivo para el Fire TV de Amazon, el dispositivo para la televisión presentado hace pocas semanas y que aún no está disponible en buena parte del mundo. Flappy Birds Familyaprovecha este formato de consola para ofrecer un modo multijugador a pantalla partida con el que podremos desafiar al resto de la familia o a amigos que visiten, además de contar con la consabida tabla de puntuaciones para comparar nuestros mejores resultados

No queda claro si Flappy Birds Family también llegará al resto de dispositivos Android o incluso a otras plataformas; si no lo hiciese significaría que Amazon realmente ha soltado una buena cantidad para convencer a Nguyen de que vuelva para una exclusiva.

 

 

.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.