Wayra apoya el emprendimiento y abre nueva convocatoria

Por -

La aceleradora Wayra España, comenzará oficialmente su búsqueda de los próximos 20 nuevos proyectos (10 en Barcelona y 10 en Madrid) para ser acelerados, que empezará el 27 de enero. Los interesados en ​​la creación de empresas podrán solicitar a través www.wayra.org.

Pero antes de eso, abrirá sus puertas para ofrecer retroalimentación de último minuto para nuevas startups interesadas Si necesitas ayuda con tu discurso, quieres conocer como evaluarán tu presentación o estás confundido acerca de los elementos del proceso, entonces podrás prepararte mejor en un Open House que tendrá lugar en las instalaciones de Wayra, de modo que puedas recibir retroalimentación del  equipo de expertos de Wayra España.  Todo lo que necesitas hacer es preparar tu mejor lanzamiento de 5 minutos, y ellos proporcionarán 25 minutos de retroalimentación en Barcelona, Madrid o virtualmente (para aquellos que no pueden hacer un encuentro físico).

Barcelona Open House: 22 de enero

Madrid Open House: 23 de enero

Virtual Open House: 24 de enero

Podrás registrarte aquí

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *