Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

WhatsApp Android permite configurar notificaciones personalizadas

WhatsApp  ha actualizado su aplicación de mensajería en Android con un nuevas características útiles, proporcionando a los usuarios un mejor control de las notificaciones de los contactos individuales.

Una de las características más relevantes es la capacidad de cambiar el estado de lectura de los chats para marcarlo como leído o no leído.

Marcar como no leído

Por supuesto, esta función no afectará el estado de lectura de mensajes dentro de la conversación – es sólo para que sea más fácil de detectar o ignorarlos.

Abre una conversación y pulsa Ver contacto, y podrás detectar nuevas opciones para notificaciones personalizadas. Hay ajustes para alertas de vibración, luces, ventanas emergentes y tonos de audio.

Esto debería hacer que sea más fácil de detectar mensajes de personas que te interesan, y sin tener que desbloquear el dispositivo.

Set notifications for each contact

También puedes silenciar las conversaciones con contactos individuales para períodos predefinidos, al igual que con los grupos de chat.

You can now mute conversations from individual contacts

Y para darle vida al chat, se ha agregado varios emoticonos entre los que se encuentra el saludo vulcano de Star Trek y la posibilidad de personalizar el color de los mismos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement