Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

WhatsApp predominará en 2015 sobre redes sociales como Twitter o Facebook

Las aplicaciones de mensajería como WhatsApp predominarán en 2015 sobre redes sociales como Twitter o Facebook. Así lo cree Fred Wilson, fundador y socio de Union Square Ventures, una de las principales firmas inversionistas de tecnología.

«La fase de las redes sociales en Internet ha terminado», asegura Wilson, que cree que las aplicaciones de mensajería han sustituido a las aplicaciones de medios sociales. Familias y usuarios, dice, darán prioridad a apps como WhatsApp o Facebook Messenger en lugar de a redes sociales como Facebook para comunicarse entre sí.

 De acuerdo con los datos aportados por BI Intelligence, recogidos por Business Insider, en los últimos dos años las aplicaciones de mensajería han ganado usuarios más rápido que las redes sociales. La tendencia actual indica que apps como WhatsApp o Line eclipsarán en 2015 a aplicaciones sociales.

Esta no es ni mucho menos una mala noticia para Facebook, ya que la empresa de Mark Zuckerberg cuenta con dos de las aplicaciones de mensajería más populares en este momento, como son Facebook Messenger y WhatsApp, así como dos de las mayores redes sociales, Facebook e Instagram.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.